martes, 21 de diciembre de 2010
Lindsay Lohan, acusada de agredir a una empleada de un centro de rehabilitación
Un año escandaloso no podía terminar de otra manera que no sea con otro escándalo. La actriz Lindsay Lohan está siendo investigada por una supuesta agresión a una de las empleadas del centro de rehabilitación donde se encuentra internada.
Al parecer, el incidente tuvo lugar el pasado 12 de diciembre cerca de la una de la mañana, cuando la ex chica Disney y sus compañeras regresaron a la clínica Betty Ford luego de una visita a un bar.
Una vez en el lugar, Lohan –que habría llegado unos diez minutos del toque de queda establecido- mantuvo una pelea con una de las empleadas, quien luego del cruce llamó a una comisaría para presentar cargos.
Según la versión de la actriz, la empleada la trató "de forma injusta" y le exigió que pasara un test antidroga. Ahí es donde supuestamente comenzó la disputa. LOHAN le dijo que le quitara "las manos de encima" y posteriormente la empujó.
La empleada de la clínica quiere que se procese a la actriz, que podría pasar hasta seis meses en la cárcel si finalmente es condenada, al incumplir los términos de su libertad condicional.
Lohan estuvo este año en la cárcel por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó cuando incumplió en reiteradas ocasiones las condiciones impuestas por los jueces para que pudiera seguir en libertad.
Desde fines de septiembre, se encuentra recibiendo tratamiento en el centro Betty Ford, al este de Los Angeles. Por orden de un juez, seguirá en ese centro de rehabilitación hasta el 3 de enero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario