martes, 21 de diciembre de 2010
Miley Cyrus ya no tiene casa familiar
Miley Cyrus ya no tiene casa familiar. Los padres de la cantante, después de haber decidido divorciarse el 26 de octubre, venden ahora su domicilio conyugal por 7 millones de dólares. Debido a que la formalización del divorcio tardará entre tres y cuatro meses, Tish, la madre de Miley Cyrus, está buscando casa y ya parece que ha encontrado una por 4,6 millones de dólares en la localidad de Encino (Nuevo México), mientras que la anterior se encontraba en Toluca Lake.
Lo que hasta hace unos meses fue el hogar familiar de Miley Cyrus, una casa alrededor de la cual se ha visto a la propia Miley con su ex novio, Liam, paseando en bicicleta o al propio Billy Ray con sus perros, ya no existirá como tal cuando se formalice la venta. Parece que tras su divorcio, alegando diferencias irreconciliables, los padres de Miley Cyrus no han dejado abierta una puerta a la reconciliación y tiempo después quieren deshacerse de la que fue su casa en común, a pesar de que Miley le pidió a su padre que no se divorciase.
Los padres de Miley Cyrus se casaron en 1992 y tuvieron tres hijos en común, así como tres hijos de anteriores relaciones. Desde la separación de sus padres, los pasos de su hija más famosa, Miley Cyrus, han sido algo más que azarosos. Lo último ha sido el vídeo donde se le veía fumando salvia y que avergonzó profundamente a su padre. En noviembre, Miley cumplió 18 años y deseaba tener a sus padres juntos, pero no fue posible. Así que Miley Cyrus se tuvo que conformar con su madre, que celebró una fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario